JENNIFER LOPEZ CONFIRMA COLABORACIÓN CON DRAKE

J.LO NIEGA ROMANCE CON EL CANTANTE CANADIENSE, YA QUE SU RELACIÓN CON ÉL ES DE TRABAJO.

 

Jennifer Lopez desmintió estar teniendo un romance con el rapero Drake, tal y como se rumoró gracias a una serie de fotos publicadas en Instagram.

"Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", comentó la diva del Bronx.

Durante la presentación de la nueva temporada de su serie 'Shades of Blue', la cantante añadió que su colaboración con el canadiense no formará parte del disco que la artista prepara con Marc Anthony.

"La verdad es que Jennifer se ha mantenido muy discreta en relación con este tema delante de sus familiares o amigos, lo que demuestra que tienen una relación flexible y sin ataduras. Por ahora solo quiere divertirse y pasar un buen rato con él, entre otras cosas porque Jennifer sabe que Drake es un poco mujeriego y que no es precisamente el tipo de hombre que va buscando compromiso", explicó una fuente al portal Hollywood Life.